Páginas

domingo, 20 de mayo de 2012

Escribo para vivir...

Me estoy desarrollando dentro de un paréntesis en el tiempo, estoy intacta  y muy estable, una estabilidad muy amigable por cierto, soy amable con muchas personas y aveces muy seria, si quiero río, sino no, Andrea anda muy calmada por todo, o aveces se siente extraviada, como la virginidad de una quinceañera, que despues de años, la encuentra y reincorpora para sentirse completamente mujer, esto es solo, un masaje en la oreja, estoy en mi etapa productiva, escribo en mi mente mientras micciono, mientras el profesor de Introducción al Derecho Constitucional habla sobre "Gringasho", escribo en tu cuerpo, en tus poros, y mis letras te rasguñan, y por ahora no me preocupa la teoría sobre La Felicidad.

Aquí les dejo un poema que escribí hace mucho:

Cien hormigas negras,
rodean mi sexo abrasador.

Maceran con su fé,
mi piel semi-arrugada.

Esperando verme dar a luz
cadáveres...

Escribiré mas seguido por aquí [: