Páginas

martes, 26 de junio de 2012

alegría

Gracias D. y R. por disfrutar conmigo esas cervezas, aunque R. se haya golpeado la cabeza, como quien tiene la urgencia de abrir un coco, fue doloroso. Mañana viajamos, estoy contenta, iré con D. es tan bueno y gentil, que me concederá el asiento que da a la ventana por unos instantes, ya que el orden en ocupar los asientos es por fecha de pago y él, fue uno de los primeros en pagar, eso es bueno. Veré a JJ. conversaremos, intercambiaremos libros, ideas, alcohol. Fotografiaré, pero apreciando cada espacio de la memoria, espero con ansias adquirir nuevas lecturas y animalitos.


Con algunos chicos de la universidad
(de derecha a izquierda)
Jofry, Lita, Yeikin, Rox (R) y yo.

Con R. intentando darle un beso.



Hoy le pedí a RP. mis auriculares, y me "paseo" , pero bueno, lo genial de que los haya perdido es que me regaló (aunque mas que un regalo, fue un reemplazo, aunque la diferencia entre estos sea un ying yangYo no vengo a pronunciar un discurso, si, del querido Márquez. Le encargaré todos los auriculares que tenga (:

Después de eso, vi a T. no la veía hace mucho, conversamos, reímos, gritamos, realmente hermoso.

Foto antigua en Salón Dada, te extrañé mucho Tracy.




Aún tengo un pozo en el corazón.