Páginas

martes, 12 de junio de 2012

RAGG!

Bien, el sábado por la noche, estuve fatal hasta el asco, vomité mil demonios. Y el domingo por la mañana no pude ir al trabajo, temblaba mucho, no de frío, pero temblaba, no podia sostenerme, intentaba levantarme y caía sobre la cama. Decidí descansar y recuperar energías, no podía dormir, asi que aproveché mi malestar para ver una entrevista que hicieron a Jorge Luis Borges "Desagradablemente Sentimental" en España.

Pensaba renunciar al trabajo, por motivos personales y unos viajes que tengo planeados, uno que otro ya están confirmados. Hoy fuí al teatro a ensayar, hablamos sobre el Encuentro Nacional de Teatro Universitario que será en Lima y bueno la Universidad nunca nos apoya, asi que "manito en bolsillo", hicimos presupuestos, lo cual, me dejó en duda, acerca de mi RENUNCIA.

Aún no he hablado con papá, me es incomodo aceptar que me mantiene, me gusta sentirme independiente, por pequeños que sean mis aportes.

Veré "Little Ashes", chau.