Páginas

sábado, 23 de junio de 2012

Sonría

Desvístase frente a un espejo, mientras lo hace, sus ojos estarán conectados con éste, pero no necesariamente están mirandolo, porque lo único que pueden mirar, es lo que revolotea dentro de usted: rostros, cuerpos, bocas, estómagos y mariposas. Conduzca su cuerpo desnudo hacia la cama, acuéstese. Acaricie su cuerpo durante 15 minutos, si no le es suficiente prolongue por 5 minutos más, 20 minutos bastan, para haberse rasguñado.

Levántese, siéntese en el filo de la cama, mire su pubis, ¿ve como le han crecido los vellos? No se averguence. Es normal y temporal descuidarnos cuando queremos estar solos.

Depílese, exilielos, destierrelos, su trabajo por ahora terminó, se han ido. Vaya a ducharse, pero no use toalla, basta con el jabón y un poco de shampoo, dúchese y disfrútelo durante 1 hora, está demás decir: con agua caliente. ¿Terminó?

Diríjase hacia la cocina, desnudo y mojado, prepare café pasado, coja la taza, caminé hacia su habitación, tome el café, acuéstese, aun sigue desnudo y semi-mojado, llore, duerma.

¿Se levantó a las 8 pm?, es buena hora, use ropa cómoda, salga, camine, sonría, alguien lo esta mirando.