Páginas

sábado, 21 de julio de 2012

Huarmey

Ando de mil maravillas, Fealetra es mi colectivo literario, el cual refleja su esencia en la siguiente frase: "porque aún hablo con faltas ortográficas, prefiero escribir". Ayer estuvimos Angel, Ray y su fiel servidora,en el evento que realizó el grupo literario Alejandra. Después de eso, fuimos a caminar, les comenté sobre la propuesta que le hice a Heber Ocaña (agitador cultural en Huarmey), Heber fue amigo de mi tio, el ya fallecido poeta Tomás Ruiz Cruzado. Él es iniciador de la Biblioteca Obraje en Huarmey, este proyecto es hermoso, pues se está implementando esta biblioteca para población, pero principalmente para los niños, motivarlos, sembrar esa semillita lectora en ellos desde pequeños, incentivarlos. Esto me parece demasiado interesante y como activista que soy, quiero meter las manos en la masa, es algo con lo que me identifico bastante, los libros. Entonces le comenté a Heber si FeaLetra podia meter sus manitos en esa masita de hojas y letras, él acepto sin ninguna pero. La fecha ya está fijada, el 16 de agosto, estaremos allá, repletos de libro y buenas intenciones para ellos.
Por eso hemos armado una recolecta de libros. Toda ayuda es bienvenida (: 
(click en la imagen)
Estoy feliz.

Nos pueden ubicar en la Universidad Nacional de Trujillo, en la Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación. Nuestro números:

Andrea Cruzado : 969680186
Angel Vinicio Flores: 948188669
Ray Paz: 976795123
César Mendoza:946312641

Estaremos recepcionando las donaciones todos los días, menos los domingos, hasta el 14 de agosto.

GRACIAS.