Páginas

domingo, 15 de julio de 2012

Tortuguita

Jack es la tortuguita de papá, a la cual le gusta comer atún con lechuga y una que otra papita, ayer por la noche mientras dormía, escuché un ruido en la cocina, y vi a Jack conversando con una cucarachita. Evité que me vean, para ahorrales la incomodidad de mi presencia, asi que me senté en un rincón y me quedé: dormida , ¡genial! (claro que no). Pero ese rincón, se convirtió en una piscina (en mis sueños), en esta piscina habitaban muchos peces. Entonces desperté, sentí el agua, tan real y ¡tan helada!.

Al despertar Jack había desaparecido, solo vi a la cucaracha, fui a buscar a Jack y no lo encontré en ninguna parte de la casa. Entonces regresé y hablé con la cucarachita, la vi muy triste, pregunté que ocurria y Magdalena - la cucharacha- me contó que ella y Jack, estaban conversando sobre los amores exiliados , Jack había superado sus decepciones, pero Magdalena no: me muerdo las uñas, porque ya no puedo rascarle la cabeza, hasta verlo dormir. A lo que Jack fué en busca de Tino, el amor de Magdalena.

Magdalena dijo que muchos fueron en busca de Tino, pero aquellos nunca más regresaron.

                                                               No feeling. No tears.