Páginas

viernes, 3 de agosto de 2012

Lista de deseos.

A ocho días de cumplir 19 años, he armado mi lista de deseos. No recuerdo muy bien quien fue el culpable de incentivarme a hacer esto, pero debo reconocer que es una buenísima idea.



- Deseo tener físicamente Qué viva la música del querido Caicedo, es un libro que leí gracias a la magia de  la web, pero quiero tenerlo para empezar a armar mi colección de este jovencito iniciador del cineclub.

- Dieguito, deseo Rayuela de Julio Cortázar, ya sabes, lo perdí por andar tomando, y es un libro en el que me busco y me encuentro y me pierdo, es como una lavada con miles de enjuagadas.

- Paula de Isabel Allende, lo que pasa Oscar, es que un día andaba por la facultad de económicas de la U, y choquè con un amiguito, y nos sentamos a conversar, le conté que tenia ganas de vender mi ropa, pero solo quedarme con 2 pantalones, 1 polera y dos polos, él me dijo que lo pensaba se parecía mucho a la trama de esta novela, Paula tenia una enfermedad y andaba siempre con la misma ropa. Asi que quiero leer ese librito.

- Angelito Vinicito, mi deseo es un librito que creas que me gustará mucho.

- Ray, deseo Ojos de perro azul de nuestro tío Márquez, aunque quisiera la antología poética que manchamos con vino, pero ya tiene una dedicatoria para ti. Te odio.

- A mi negrito hermoso César Verástegui, que cuida mis borracheras, te pido cariñito, que apenas termines de leer el librito de Kafka, me lo prestes sin fecha de devolución.

- Angelito dice que me tejera una pulsera, me encantan las cosas hechas a mano.

- Que papá me den un abrazote.

Otro: Una chalina, un morralito, chocolates, manualidades, animalitos de jebe y mucha cerveza.



A las 11 a Salaverry y en la noche en la Casa de mi Michael, los veo.