Páginas

viernes, 7 de septiembre de 2012

Javier Castro lo conocí el año pasado, Javier es Artista Plástico, egresado de la Escuela de Bellas Artes "Macedonio de la Torre"- Trujillo. Su trabajo siempre me ha simpatizado mucho, una revolución, una mezcla de recursos pictóricos, Javier a través de su trabajo muestra una nueva forma de hablar, un  lenguaje nuevo, un lenguaje, sin país, ni nación, que no busca ser oficializado. Solo usado como una manera de expresión del ser, sin formalismo, ni parametraciones, un lenguaje sin miedo a la ridiculez, sin miedo a la estética de lo feo.
Brindo por estos trabajo, ¿quieres ojear?, Click aquí.

Javier posa.


                                                                        Javier pega.


                                                                  Tallercito de Javier.

Hace poco Javier junto a Beto Prieto (ilustrador), inicaron el hermoso proyecto de La Malla  ,fanzine visual. Espero por el Tercer número.


La malla junto a mi mono.

 
Trabajo por Beto Prieto

Trabajo por Javier Castro.



PD: hoy en La Dama Café Bar Cultural se estará presentando Bondage (Click), proyecto musical de mi querido amigo JC.


PD de la PD: La nueva inquilina, deja hecho mierda el baño que compartimos las 3 personas que vivimos en el segundo piso. Deja todo mojado, el inodoro, el lavamanos, el piso, carajo, ¿no puede ducharse sin explayar el agua hasta la puerta? me jode eso, ni siquiera se toma el tiempo de trapearlo, lo cual no demanda mas de 2 minutos.