Páginas

viernes, 21 de septiembre de 2012

etsirt

Me atoro con mi corazón, siento que en cualquier momento lo vomitaré, junto a la gelatina que en unos instantes tomaremos. No puedo evitar sentirme así, carajo, ni si quiera he cumplido los 20. Tengo ganas de llorar/ croando como las ranas/ saltando como ellas/ asi a nadie incomodaré con mis quejidos/ No me sirven los dedos de las manos/ olvidé los números del uno al diez/ olvidé fechas/ olvidé dejarte un recado/ En este momento me siento enferma/ En este momento se presentan los síntomas de la muerte/ Y nadie tiene derecho a decir/ que es feliz sino a vivido la tristeza de tal manera.

No te quiero contar nada porque de mi piel han salido pequeños hombrecitos con las bocas enormes. No te quiero contar nada porque en estos momentos tengo todas las enfermedades del mundo, temo abrir la boca, no quiero contagiarte mis penas.

En estos momentos estoy triste.


Qué terrible balance estará haciendo, si aún no ha cumplido los 20 años.