Páginas

jueves, 29 de noviembre de 2012

Son las 4.24 am y no he podido dormir, lo cual me jode mucho, Joh duerme como si le pagaran. Subí a la azotea a tomar un poco de aire, porque sentía mucho calor  y el aire ha contaminado mi insomnio. Así que bajé a leer unos poemas de Mario Montalbetti, un amigo me lo presentó cuando tenía 17.
Antes de ayer fui a visitar a mi padre, Laredo ha cambiado mucho, las pistas están remodeladas, aparte del Inkafarma, ahora han construido una sucursal de Boticas Arcángel. Sí, nací en Laredo, donde también nació el querido Watanabe, aunque muchos laredinos no tengan ni la mínima idea de quién fue, a pesar de haber una biblioteca con su nombre, eso me jode mucho también, eso merece un post divorciado de éste. He vuelto a usar mis lentes, los he reparado con cinta blanca, esa delgadita, tenía rota la patita derecha.

Me voy.

Toca el segundo intento para asesinar mi insomnio, a ver a qué sabe.