Páginas

martes, 19 de febrero de 2013

...

La mayoría de las cosas importantes en mi vida, han ido ocurriendo temprano (eso creo, da igual). Conocí el  sexo y otras drogas muy joven, el casamiento y tener a mi primer hij@ en unos 5 meses con 19 años de vida terrícola.

*  

Chachapoyas me gusta, siempre hace frío, aunque me carcoma los huesos a las 3 de la mañana y tenga que despertarte para comer algo a esa hora. Chachapoyas me recuerda a  Santiago de Chuco, debe ser por su estructura general, esa, la superficial. Estoy aquí desde hace 12 días con el cabello más largo, con la cara reseca, con pellejitos en los labios a punto de desprenderse con una mordida, con la nariz húmeda todo el tiempo, con los senos algo grandes, hambrienta de ti, te amo, te odio, aunque vivas algo lejos y haya vomitado en el viaje.
El fin de semana fuimos Joh, toda su familia y yo a Pedro Ruiz  Gallo, ahí conocí a su tío abuelo Napoleón, nos hizo caminaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar, pero valió la pena llegamos a un estadio desde donde se podía ver todo Pedro Ruíz, luego caminaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos más y en el camino entramos a una chacrita y sacamos limas, limones dulces y choclos. Después de eso, fuimos a comer a una lugar llamado Tingo. Don Napo nos contó que a una de los hijos del dueño del local, se lo llevo el río cuando era un bebito, eran dos pequeños pero sólo pudieron rescatar a uno. 
*

Regreso a la universidad en setiembre, así que te tendré tiempo de sobra para laborar en papeles y comerme líneas, hace semanas que sólo boto ideas y luego las dejo ahí macerando,  hasta que se pudren y ahí me voy a la misma mierda. Joh me esta haciendo una libreta para empezar  escribir, dibujar y llevarla a todos lados, he visto la portada y la contraportada, están bonitas, el dibujo de la portada es una mujer sarcófago embarazada y atrás un hombrecito, no recuerdo como se llama. 

*

Estos días ando soñando cosas raras, entre 3 a 5 episodios raros por noche. Estoy enfermando  mentalmente día a día más, poquito a poquito. Ayer por ejemplo salí con Droopy.


PD: Los extraño. 
       Aquí adentro siento bonito.
       Te amo con todo.