Páginas

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Publicidad artesanal.

El lunes 7 se realizó la 6ta Feria de Marcas organizado por la Universidad Nacional de Trujillo, universidad en la cual estudio, pos sí, estudio Ciencias de la Comunicación, voy por el tercer año.

Asesoré a una microempresa ubicada en  el Puerto de Salaverry - Trujillo, microempresa dedicada a la venta de postres caseros, de lo más rico. Fue todo un placer que me acogieran en su casa y dejarme trabajar la propuesta para su Identidad Gráfica.


Don Pepe comenzó hace 17 años vendiendo raspadilla en su Kiosko, se terminó el verano y se las ingenió para vender postres tradicionales hechos en casa con mucho amor, todo artesanal.




El proceso de construir la identidad gráfica de la microempresa.
Publicidad artesanal.
 Don Pepe y su familia, yo y el medio ambiente nos beneficiamos con este trabajo.


El final.

    click y haz tu pedido!  Kiosko dulce.